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POLÍTICA DE CALIDAD

La responsabilidad de Galáurea como empresa de servicios de asistencia en domicilio en Galicia, es la de proporcionar servicios de alta calidad, respondiendo a los intereses de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta su contexto.

Para ello, la organización ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con los siguientes principios y compromisos:

Mejora continua

Promover la mejora continua de los servicios en el ámbito de su relación con la Calidad, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.

Conseguir objetivos

Desarrollar todos los procesos y actividades necesarios para la consecución de los objetivos de acuerdo a los principios y las líneas estratégicas de la organización, velando por la eficacia y sostenibilidad del sistema.

Requisitos legales

Cumplir los requisitos legales, y reglamentarios aplicables y otros requisitos voluntarios suscritos.

Responsabilidad de equipo

Concienciar a todos los empleados de su responsabilidad en la prestación de un servicio de calidad, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la formación continua y la sensibilización en materia de Calidad.

Galáurea dota al Sistema de Gestión de Calidad de los medios necesarios para cumplir con todos los requisitos de calidad.

Esta política es una declaración de intenciones y principios, que proporciona un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de Gestión de Calidad, y será revisada periódicamente para garantizar su continua adecuación a las exigencias del entorno.

Recursos

Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, con un apoyo especial de las nuevas tecnologías en los procesos de servicios, en la gestión y en las comunicaciones.

Revisión y evaluación

La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos en consonancia con la estrategia de la organización y encaminados a respaldar el compromiso de mejora continua.

Canales de participación

Los canales que faciliten a las partes interesadas, el acceso a la información del sistema implantado en la organización.

Regulación del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones.

Decreto 15/2010, del 4 de febrero, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, el procedimiento para la elaboración del Programa Individual de Atención y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes.