Política de calidad - GALAUREA
16278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16278,bridge-core-2.5.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Política de calidad

La responsabilidad de Galáurea como empresa de servicios de asistencia en domicilio en Galicia, es la de proporcionar servicios de alta calidad, respondiendo a los intereses de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta su contexto.

Para ello, la organización ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 con los siguientes principios y compromisos:

 

 

  • Promover la mejora continua de los servicios en el ámbito de su relación con la Calidad, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre estas variables.
  • Desarrollar todos los procesos y actividades necesarios para la consecución de los objetivos de acuerdo a los principios y las líneas estratégicas de la organización, velando por la eficacia y sostenibilidad del sistema.
  • Cumplir los requisitos legales, y reglamentarios aplicables y otros requisitos voluntarios suscritos.
  • Concienciar a todos los empleados de su responsabilidad en la prestación de un servicio de calidad, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la formación continua y la sensibilización en materia de Calidad.
Con el fin de cumplir estos compromisos, Galáurea dota al Sistema de Gestión de Calidad de los siguientes medios:

Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, con un apoyo especial de las nuevas tecnologías en los procesos de servicios, en la gestión y en las comunicaciones.

La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos en consonancia con la estrategia de la organización y encaminados a respaldar el compromiso de mejora continua.

Los canales que faciliten a las partes interesadas, el acceso a la información del sistema implantado en la organización.

Esta política es una declaración de intenciones y principios, que proporciona un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de Gestión de Calidad, y será revisada periódicamente para garantizar su continua adecuación a las exigencias del entorno.