Un innovador medio de comunicación adaptado a la población mayor para que puedan emplearlo de manera muy sencilla y sin dificultades. Con este programa podrán comunicarse vía llamada o videollamada de manera muy intuitiva, sin dificultades y sin necesidad de tener que buscar en una pequeña pantalla el contacto telefónico como hasta ahora hacían. Y no solo eso, nos permitirá poder monitorizarlos para saber si se encuentran bien o si tienen algún problema, facilitando así que sigan viviendo en su tan querido hogar.
Además, cuenta con juegos y actividades que promueven la estimulación física y cognitiva, con lo que mantendrán su mente y cuerpo activo, lo que es importantísimo en esta etapa de la vida en la que en ocasiones y debido a la falta de estímulos vemos como nuestras personas queridas se deterioran al pasar tiempo solos o sin estímulos.
Todo el sistema es configurable para adaptarlo a las necesidades y gustos de la persona que la vaya usar, incluso pueden reproducir de manera sencilla con un solo toque con el dedo sus películas favoritas o escuchar la música que más les gusta. ¡Un sistema ideal para que nuestros mayores puedan seguir disfrutando de la vida!