Galáurea como empresa responsable dispone y hace entrega del material necesario para que su personal esté perfectamente equipado, además de encontrarse en posesión de todos los cursos y certificados que se les exige en el cumplimiento del trabajo.
Somos expertos en iniciar los servicios con la mayor rapidez, llegando incluso a ponerlos en marcha en un día desde el momento que se acepta el servicio. Valoramos rápidamente de forma técnica, objetiva y personalizada todas las necesidades de servicio, seleccionamos el perfil del personal auxiliar y realizamos la visita y presentación del profesional.
Asesorar no es decir solo qué material técnico se necesita en el domicilio para que la atención sea más fácil para todos los cuidadores y cuidadoras, sino también consiste en asesorar sobre el tiempo de prestación de servicio necesario, sin exageraciones ni gastos innecesarios. Asesoramos fielmente y con honestidad.
En estos momentos, cuando todos nos preocupamos por la salud de todos y todas, la familia es lo más importante, pero a veces no es posible estar a su lado para atender todas las necesidades, lo cual nos preocupa y genera una gran ansiedad.
Para este y otros tipos de situaciones un empresa con experiencia como Galáurea, que además ha sido galardonada por su responsabilidad empresarial, y con un alto grado de autoexigencia en sus servicios, diseñaremos un plan específico de lo que necesita realmente y sin artificios.
No dude en llamarnos, le asesoraremos siempre desde la honestidad y el trabajo bien hecho.
Realizamos:
Atendemos a todas las personas que tengan necesidades y lo hacemos en donde resida la persona que nos necesita, da igual si es o no en la misma ciudad donde viven sus familiares o parientes.