¿En qué podemos ayudarte durante el Estado de Alarma? - GALAUREA
15400
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15400,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA?

PERSONAL
EQUIPADO

Galáurea como empresa responsable dispone y hace entrega del material necesario para que su personal esté perfectamente equipado, además de encontrarse en posesión de todos los cursos y certificados que se les exige en el cumplimiento del trabajo.

RÁPIDA ATENCIÓN  Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS

Somos expertos en iniciar los servicios con la mayor rapidez, llegando incluso a ponerlos en marcha en un día desde el momento que se acepta el servicio. Valoramos rápidamente de forma técnica, objetiva y personalizada todas las necesidades de servicio, seleccionamos el perfil del personal auxiliar y realizamos la visita y presentación del profesional.

ASESORAMIENTO EN TODO LO RELACIONADO CON EL SERVICIO

Asesorar no es decir solo qué material técnico se necesita en el domicilio para que la atención sea más fácil para todos los cuidadores y cuidadoras, sino también consiste en asesorar sobre el tiempo de prestación de servicio necesario, sin exageraciones ni gastos innecesarios.  Asesoramos fielmente y con honestidad.

QUÉ PODEMOS HACER

En estos momentos, cuando todos nos preocupamos por la salud de todos y todas, la familia es lo más importante, pero a veces no es posible estar a su lado para atender todas las necesidades, lo cual nos preocupa y genera una gran ansiedad.

 

Para este y otros tipos de situaciones un empresa con experiencia como Galáurea, que además ha sido galardonada por su responsabilidad empresarial, y con un alto grado de autoexigencia en sus servicios,  diseñaremos un plan específico de lo que necesita realmente y sin artificios.

 

No dude en llamarnos, le asesoraremos siempre desde la honestidad y el trabajo bien hecho.

 

Realizamos:

  • Aseos personales a personas encamadas y válidas, vestido, calzado…
  • Elaborar y administrar cualquier comida, incluidas las de sondas (nasogástricas y PEG).
  • Administramos medicación, la compramos, la supervisamos, acompañamos al paseo.
  • Control de la alimentación, realización de la compra.
  • Tarea domésticas.
  • Estimulación cognitiva a la persona con juegos y tareas estimulativas.

A QUIÉN PODEMOS ATENDER

Atendemos a todas las personas que tengan necesidades y lo hacemos en donde resida la persona que nos necesita, da igual si es o no en la misma ciudad donde viven sus familiares o parientes.